Bellingham concedió una entrevista a TVE en la que, aparte de confirmar su presencia en el Clásico, habló de los primeros meses en el Real Madrid y del tremendo impacto que ha tenido en el equipo desde su llegada. La estrella de Jude brilla con fuerza. Sus 11 goles en 12 partidos le han permitido triunfar de blanco en tiempo récord y ganarse a un Bernabéu que ya lo idolatra. También dejó una sorprendente confesión sobre su mejor recuerdo de un Clásico.
«Sí, me encuentro bien y estoy trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido. Sentí unas molestias, pero estoy bien y estaré en el Clásico. Espero que consigamos un gran resultado».
«Estoy realmente emocionado y con ganas de que llegue el momento. Es un rival al que respetamos muchísimo. Voy con mucha ilusión y es interesante en lo personal. Me voy a divertir mucho».
«Siempre recordaré una celebración que hizo Cristiano Ronaldo, pidiendo ‘calma, calma’. Fue una imagen icónica».
«Llevo 11 goles en este momento y es un poco sorprendente para mí, la verdad. Siempre quiero mejorar. Pero bueno, creo que lo que hace de verdad fuerte a este equipo, al margen de su alucinante calidad individual, es que todos los jugadores tiene libertad por parte del entrenador».
«Me pone los pelos de puntar pensar cómo me hacen sentir cuando estoy en el césped y marco un gol y lo empiezo escuchar, primero bajito y luego va subiendo y subiendo. Es algo que me hace sentir mucho orgullo. Estoy en deuda con los aficionados y espero seguir pagándoles como me han recibido».
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS