De medio campo hacia atrás, La Roja respondió. El problema, nuevamente, estuvo desde medio campo hacia adelante
Brayan Cortés: El guardameta fue de los puntos altos cuando fue requerido respondió pero fue poco requerido. Aún así fue de los jugadores que mejor rindió esta noche. Su mejor intervención fue un tiro libre desde la entrada del área que pasó por un costado de la barrera con mucho peligro
Gabriel Suazo: Otro de los rescatables en la jornada de hoy por su gran despliegue físico por banda zurda corrió y metió con todo. Por su lado defendió excelente y dejo en claro que era dueño de esa banda.
Guillermo Maripán: El zaguero tuvo un partido normal y estuvo cerca de ganarse la roja por una fuerte entrada en la medialuna. Tuvo un cabezazo que casi termina en el gol de la roja. Por el aire sin duda es el mejor, no fue tan requerido en esta oportunidad.
Gary Medel: El zaguero tuvo un partido correcto sin deslumbrar en demasía. No fue un partido en el cual haya tenido tanto trabajo pero si sobre el final se calentó en el temperamento que no paso a mayores. Aún así un jugador como Medel con tantos años jugando no puede entrar en esos juegos ya que no le venía bien ese momento con el marcador 0-0.
Paulo Díaz: El defensor que hoy se desempeño como lateral diestro tuvo un correcto partido en defensa cumplió y en el ataque subió un par de veces. Más tarde fue sacrificado por Berizzo para buscar más profundidad con el lateral diestro Felipe Loyola.
Erick Pulgar: El mejor del partido sin lugar a dudas ha recuperado su nivel y confianza y esto lo hemlw evidenciado en los últimos partidos de la roja. Ahora el volante tiene una faceta más atrevida y prueba mediante lanzamientos de fuera del área hoy también brindo un gran pase a Echeverría que no logro finiquitar de la mejor manera.
Rodrigo Echeverría: El volante tuvo bastante libertad en el mediocampo pero muy errático a la hora de dar pases al costado erró en más de una ocasión. Le faltó más ambición a la hora de salir a atacar y probar a portería. No fue un buen partido de “Eche”.
Alexis Sánchez: Alexis hoy estuvo más retrasado trato de brindar pases y manejar los hilos del partido a ratos dio pases claves importantes por banda pero no pasaron a mayores. Como es uno de los jugadores más experimentados la exigencia es mayor.
Benjamin Brereton: Bajísimo partido de Ben en la jornada de hoy se nota su falta de confianza y ritmo porque antes el extremo se caracterizaba por ser un puntero punzante con remate a portería y hoy no pudo contribuir nada en el ataque. Erró pases fáciles o simples. Si bien tuvo una ocasión a gol desde cabeza no pudo celebrar en esta oportunidad. Flojo partido y decepcionante.
Damián Pizarro: El delantero entró muy poco en juego apenas un remate que se fue afuera por un pase rápido de Echeverría. Es normal que un delantero tenga un mal partido cuando no alimentan bien a sus atacantes y hoy fue una clara evidencia de aquello. Nunca recibió un balón con ventaja. Cuando aguanto a espaldas lo hizo bien sobretodo en una oportunidad contra Gustavo Gomez, solo a tener paciencia con el debut del joven delantero chileno.
Víctor Dávila: Horrendo partido del extremo que hoy se ganó la confianza de Berizzo pero el futbolista tuvo un pésimo desempeño. Cada vez que participo en el ataque fue anulado por los defensas o por las malas determinaciones ya sea centrando o repartiendo pases al costado. Tuvo al menos 75 minutos y no demostró su buen juego. De los rendimientos más bajos hoy.
Alexander Aravena: El extremo ingreso para darle más juego por banda a la roja y cumplió bien ese rol porque la roja atacó mucho más por esa banda quizás le falto un poco más de tiempo. Pero tampoco pudo ante la férrea marca guaraní.
Víctor Méndez: El volante entró para darle un refresco a la roja sin embargo no tuvo mayor participación en el campo y por los 87 aproximadamente se fue expulsado por una fuerte entrada bien aplicada al reglamento. El deportista no protesto y se fue directo a las duchas.
Felipe Loyola: El lateral fiestro entró tarde tuvo apenas un ataque interesante pero en su centro la pelota se fue lejos. Le faltó tiempo al jugador para demostrar que es una arma interesante en banda diestra.
Maximiliano Guerrero: El extremo también ingreso tarde y no pudo marcar diferencias en el partido. Participo en escasas ocasiones.
Eduardo Berizzo: En la práctica propuso un fútbol ofensivo con muchas llegadas por las bandas, pero nada de eso se vio en la cancha. Paraguay le ganó el medio campo en el medio tiempo y tras la expulsión de Rojas, debió haber intentado un cambio de inmediato. Pero perdió casi 15 minutos manteniendo la misma alineación que no funcionaba
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS