Con respecto al 11 alternativo que igualó 5-5 con Barnechea por Copa Chile, el DT de los albos apuntó que “a este equipo le falta funcionamiento porque es nuevo, no vienen jugando juntos”.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El 5-5 entre Colo Colo y Barnechea en el Monumental por Copa Chile no estaba en ningún libreto, pero sirvió para que el técnico de los albos, Omar Labruna, sacara conclusiones de los hombres que están relegado al banco de suplentes en el Clausura.
“Esta competencia sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos”, manifestó el DT albo.
Si bien, el “Cacique” convirtió una buena cantidad de goles, también tuvo que ir varias veces a buscar la pelota al fondo del arco el meta Ignacio González que dejó al descubierto los errores en la zaga.
“A este equipo le falta funcionamiento porque es nuevo, no vienen jugando juntos. Es un problema que debo resolver yo y no de la defensa”, afirmó Labruna.
Finalmente, el estratega argentino comentó que “hay que encontrar la regularidad” y que el resultado “no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS