El delantero argentino, goleador en Gimnasia y Esgrima de la Plata, arrastra una suspensión de cinco partidos, por lo cual no podría jugar en la Fase 3 Fase 2 de la Copa Libertadores
En este partido jugado hace cinco meses y que significó la clasificación de Universitario, que derrotó por 1-0 a Gumnasia y Esgrima de la Plata.
Una vez terminado el partido, tras quedar fuera de Copa Sudamericana, los jugadores argentinos buscaron ‘ensuciar’ partido y provocaron a los jugadores peruanos que lanzaron golpes y recibieron tarjetas rojas del árbitro Esteban Ostojich.
Fueron expulsados Ignacio Miramón y Franco Ramón Torres en el tiempo regular del partido. Después fueron considerados en el informe arbitral el jugador Leonardo Morales y Cristian Tarragona, elementos activos en la pelea.
La Conmebol suspendió al jugador por 5 (cinco) partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a
lo dispuesto en los artículos 70 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL.
En consecuencia,si Colo Colo hiciera efectiva la contratación del jugador argentino, no contaría con su presencia en al menos, cinco partidos en el plano internacional.
Es decir que no podría estar en los dos partidos ante Godoy Cruz en la fase 3 de Copa Libertadores y tampoco podria hacerlo ante el eventual adversario que le tocara al Cacique en caso pasar a la Fase 2.
Y más aún, clasificando a la Fase de Grupos, el argentino se perdería el debut de los albos ante cualquier rival que le tocara en suerte
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS