El futbolista de 35 años podría tener su “último baile” con los Cruzados a partir de la temporada 2024.
Universidad Católica empieza a hacer cada vez más ruido en el presente mercado de fichajes, sobre todo durante esta Navidad, donde las redes sociales de los Cruzados aprovecharon de confirmar a su primer refuerzo para la temporada 2024: Alfred Canales.
Sin embargo, el mediocampista proveniente de Magallanes no fue la única sorpresa. Y es que según la información que maneja En Cancha, el cuadro de la precordillera llegó a un acuerdo para concretar el traspaso de Agustín Farías, que llegará libre tras su paso por Palestino.
Dos refuerzos que empiezan a darle vida al nuevo plantel de la UC de cara a la próxima temporada, aunque gran parte de los hinchas Cruzados espera por la llegada de uno de los futbolistas extranjeros más queridos del último tiempo: Diego Buonanotte.
Cabe recordar que el jugador de 35 años quedó libre luego de defender los colores de Unión La Calera y todo los caminos apuntan a que podría tener un “último” baile” con la camiseta de La Franja.
¿Llegará Diego Buonanotte a Universidad Católica?
La incertidumbre respecto al fichaje de Diego Buonanotte en Universidad Católica crece cada día más en este mercado de fichajes. Por lo mismo, Gonzalo Fouillioux aprovechó la instancia para aclarar el panorama y despejar algunas dudas en cuanto a dicho traspaso.
“A mí me siguen diciendo que puede volver Diego Buonanotte a Universidad Católica, eso se puede hacer”, detalló el periodista en el programa Balong.
El deseo del jugador está y sólo depende de las intenciones que tenga la dirigencia de los Cruzados en este mercado de fichajes, donde esperan tener bastantes movimientos para volver a ser protagonistas durante la temporada 2024 y llegar a lo más alto en el Campeonato Nacional.
Diego Buonanotte espera definir lo antes posible su futuro
Luego de su paso por Unión La Calera, Diego Buonanotte conversó con En Cancha y dio pistas de lo que se viene en su carrera como profesional, donde sigue mirando de reojo lo que pueda ocurrir con Universidad Católica.
“Estamos analizando. Mi representante está en Santiago con reuniones y la idea es tomar la mejor decisión y en la balanza van muchas cosas. Quiero ver el proyecto final que me presenten y ahí ver el paso que viene, junto a mi familia”, comenzó señalando.
Respecto a su posible regreso a la UC agregó: “Yo no soy quién para ilusionar al hincha o a mi familia, pero el cariño mutuo está claro. Si el club a mi me necesita, yo siempre voy a estar dispuesto. Después está la necesidad del club y muchas cosas más, pero jamás generaría una falsa expectativa con un club que me dio todo en un país maravilloso”.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS