El Niño Maravilla no lo pasa bien desde su retorno al país de la bota.
Para nadie es un misterio que Alexis Sánchez no lo pasa bien en Italia. Desde su regreso al Inter de Milán, el delantero chileno vio la nada misma de acción, por lo que no ha podido repetir la gran temporada que tuvo el año anterior con el Olympique de Marsella.
Por lo mismo, el tocopillano está frustrado por el poco minutaje que le ha dado el técnico Simon Inzagui, y también por las duras críticas que comenzó a recibir por parte de algunos medios italiano.
Por ejemplo, esta semana la prensa del país de la bota se fue al porcino y bautizó a Niño Maravilla con un despectivo apodo, el cual no causó gracia entre sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales.
Así nomás, pues el medio Tuttusports no encontró nada mejor que darle en el suelo y calificarlo como “el adorno del Inter”.
“A su llegada a Milán prometió a los directivos que evitaría quejas sobre su contratación, siendo consciente del papel de cuarto delantero del equipo”, afirmaron en el mencionado medio deportivo.
“Sin embargo, el hecho de haberse convertido en un adorno ciertamente no puede complacerle a Alexis Sánchez”, complementaron sin filtro.
/LaCuarta
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS