Durante la tarde, la oferta del directorio de B&N fue mejorada en lo ecónomico, pero la piedra de tope sigue siendo la duración del contrato. Fernando Felicevich, representante del Rey, dijo que está nuevamente abierto a negociar con otros clubes
Un millón de dólares anuales le ofreció inicialmente el directorio de Colo Colo, lo que indignó a Arturo Vidal, puesto que en el plantel hay jugadores mejor pagados, como es el caso del paraguayo Darío Lezcano, que juega tarde, mal y nunca.
Además, el ofrecimiento de contrato por un año, y no dos como desea el jugador y otras condicionantes ligadas a su estado físico, terminaron por sacar de sus casillas al Rey Arturo.
Según información de ADN Deportes, en las últimas horas de la tarde ByN ahora le ofreció a Vidal pagarle ese millón de dólares de manera líquida, y no bruta como en un comienzo.
Con ello, pasaría a ser el mejor pagado del plantel. Sin embargo, el tope sigue siendo la extensión de contrato. Desde ByN no se quieren mover del año que le ofrecieron, mientras que el volante exige dos temporadas.
Por lo mismo, Fernando Felicevich le contestó negativamente a José Daniel Morón y le hizo saber que iban a retomar negociaciones con oltros clubes del continente.
Con América de Cali ya fuera de pelea y si Colo Colo no mejora sustancialmente la oferta, Olimpia de Paraguay y Boca Juniors de Argentina aparecen como las alternativas inmediatas en el futuro de Arturo Vidal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS