El Comandante Salas tiene a una decena de refuerzos entrenando con su equipo de cara a la temporada 2024 del fútbol chileno.
Ñublense se sigue moviendo en el mercado de fichajes. Los Diablos Rojos anunciaron la incorporación del defensor formado en Colo Colo, Sebastián Valencia, quien será dirigido por Mario Salas.
El zaguero de 23 años se formó en el estadio Monumental, pero no pudo debutar con la camiseta del Cacique. En la última temporada, el futbolista compitió en San Antonio Unido en la Segunda División, tercera categoría del fútbol chileno.
“Espero ser un aporte para el grupo y sumar la mayor cantidad de minutos. Queremos estar en zona de copas internacionales y pelear arriba en la tabla. Hay un buen grupo, un buen ambiente y eso nos sirve para trabajar de la mejor manera”, expresó en declaraciones al club chillanejo.
Sin embargo, esta no fue la única incorporación, pues los Diablos Rojos anunciaron al arquero de 25 años, Celso Castillo. El guardameta vuelve al club que lo formó tras una estadía en Deportes Concepción (2022) y Deportes Linares (2023), también en Segunda División.
Los 10 refuerzos de Ñublense que estarán en la era de Mario Salas
Los Diablos Rojos suman 10 incorporaciones con los fichajes de los arqueros Diego Tapia y Celso Castillo, los defensores Cristopher Medina, Sebastián Valencia, Carlos Labrín y Osvaldo Bosso, los mediocampistas Gabriel Graciani y Matías Plaza y los delanteros Pedro Sánchez y Benjamín Araneda.
Ñublense se estrenará en el Campeonato Nacional 2024 ante Coquimbo Unido en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Aquel encuentro se jugará el fin de semana del domingo 18 de febrero.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS