Las Garzas, con el capitán de la selección argentina a la cabeza, dio a conocer el segundo modelo de su indumentaria para la próxima temporada de la MLS
Esto se dio en el marco del reciente acuerdo entre la institución estadounidense y la empresa Royal Caribeen, que será el sponsor principal del club del estado de Florida en este 2024. “Antes que nada me gustaría agradecer a todo el grupo de Royal Caribeen por darme este privilegio”, comenzó su relato el campeón del mundo en Qatar 2022, vestido con una campera rosa de su actual equipo para mantener el misterio sobre el nuevo diseño de la remera alternativa. ”Es un gran honor para mí. Sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que, sin más, nombro a este barco ‘Icon of the seas’. Dios bendiga a todos los que naveguen en él”, concluyó el 10.
Tras los aplausos pertinentes por su anuncio, el capitán de la selección argentina colocó la pelota oficial de la MLS sobre el atril donde brindó su discurso, lo que activó el sistema para que una botella de champagne golpee el crucero para realizar el habitual bautizo. Durante el evento también se destacó la presencia de una banda musical en vivo, una comparsa de carnaval y un show acuático
El itinerario del Inter Miami no se detiene y su próximo destino es Medio Oriente, donde disputará dos partidos en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita. El 29 de enero jugará contra Al Hilal, actual líder indiscutido de la Saudí Pro League, en el Kingdom Arena Stadium. Solo unos días después, el 1 de febrero, se enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra lesionado.
El calendario prosigue el 4 del mismo mes en Asia, donde el Hong Kong Stadium será el escenario del próximo encuentro donde chocará contra un combinado de dicha región. La travesía no termina allí ya que el miércoles 7 el Vissel Kobe de Japón aguardará en Tokio. Después de este intensivo circuito internacional, Las Garzas disfrutarán de la comodidad de jugar en casa el 15 de febrero contra Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV-PNK Stadium en Fort Lauderdale.
Vale destacar que el 21 se estrenará en la Major League Soccer frente al Real Salt Lake también con condición de local y el 25 volarán a Los Ángeles para chocar con el Galaxy por la segunda jornada antes de recibir el Clásico del Sol el 2 de marzo frente al Orlando City.
/Infobae
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS