Los albos van por Lucas Villalba, quien fue dirigido ya por Jorge Almirón y que actualmente se encuentra en Argentinos Juniors aunque también interesa en Racing Club.
Colo Colo está moviéndose en el mercado de pases luego del duro golpe que signficó no poder asegurar la contratación de Braian Martínez, quien tenía lista su llegada desde Independiente de Avellaneda, pero Everton se movió en las últimas horas y con una propuesta económica más satisfactoria para el equipo argentino finalmente lograron el fichaje.
Es por eso que el cuadro albo sigue buscando alternativas para su ataque y uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa es la de un histórico del continente: Paolo Guerrero. Según pudo saber TNT Sports, el atacante peruano fue ofrecido al Cacique luego de haber terminado su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Sin embargo, para los del Estadio Monumental el principal interés no es hacerse con los servicios de un centrodelantero pues para el entrenador Jorge Almirón la principal prioridad es un extremo y lo sigue siendo al no poder contratar a Braian Martínez.
Además, Colo Colo también tiene como uno de sus deseos incorporar un defensor central zurdo que también pueda jugar como lateral por ese sector. El nombre que ha surgido como opción es Lucas Villalba, quien fue dirigido ya por Jorge Almirón y que actualmente se encuentra en Argentinos Juniors aunque también interesa en Racing Club.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS