Cuando el partido se encaminaba para un 0-0 el defensor chileno metió la pelota en su propio arco en el minuto 69´. Poco después entró Bruno Barticciotto pero no pudo cambiar la suerte de su equipo que terminó perdiendo como local
GIMNASIA comenzó el torneo con el pie derecho. En el Mario Alberto Kempes, pisó fuerte y derrotó a Talleres 1-0. El gol fue convertido por Matías Catalán, en contra, mientras que Gustavo Canto sufrió la expulsión en la visita.
El equipo de Leonardo Madelón viajó a Córdoba con una idea clara: dejarle la posesión a su rival y aprovechar cada contraataque al máximo con la velocidad de Benjamín Domínguez, la efectividad de Eric Ramírez y la precisión en el pase de Pablo De Blasis.
De esta misma forma llegó el tanto. El Lobo recuperó y arrancó el ataque en velocidad y abierto con el ingresado Lucas Castro. El Pata envió un buen centro para Ivan Colman al segundo palo y al tratar de despejar, Catalán metió la pelota en su propio arco.
Sin embargo, todo el banco de la T salió rápidamente a pedir posición adelantada del delantero tripero, que pese a no tocar el balón, pareció interfedir en la decisión del defensor chileno para despejar la pelota. Ni el árbitro Nazareno Araza ni el VAR estuvieron de acuerdo con la protesta y convalidaron el grito.
Con este triunfo, el cuadro platense se sube en soledad a la cima de la zona A dado que, hasta ahora, es el único equipo que logró sumar de a tres.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS