Chilenos en el Mundo

Diego Valdés anotó en el duelo de punteros del fútbol mexicano (video

Diego Valdés anotó en el duelo de punteros del fútbol mexicano (video

ajax loader

El partido  entre América y Rayados terminó 1-1 y el chileno abrió la cuenta con un cabezazo. Igor Lichnovsky también fue titular en Las Águilas. Sebastián Vegas hizo lo propio en Monterrey

La noche comenzaba bien para Emilio Lara cuando al 23′ se perfiló al ataque para poner con mucha precisión un centro al manchón penal directo a la cabeza de Diego Valdés, que solamente tuvo que meter la frente para mandar el balón a las redes.

Sin embargo, su asistencia perdió todo el valor a los 15 minutos cuando en una descolgada rayada el propio Lara en su intento por cortar un centro terminó por dejar muerto el balón dentro de su área para que al 38′ Sergio Canales la mandara al fondo del arco.

MEXSPORT

Sergio Canales empató, fue su segundo gol del Clausura 2024 | MEXSPORT

Para la parte complementaria André Jardine intentó modificar y movió sus piezas dejando un cuadro más ofensivo para buscar el triunfo, sin embargo, el Tano supo amortiguar el golpe azulcrema y mantuvo el empate.

En el lado opuesto los de La Pandilla nunca se mostraron desesperados y parecían cómodos con el punto, y fue a base de contragolpes que intentaron hacer daño, pero las Águilas siempre se mostraron sólidas en su línea defensiva.

América vs. Rayados: la Gran Final del Apertura 2019 - AS México

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Alessandro González31 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.