Los cruzados siguen en busca de refuerzos para potenciar el plantel en medio de un irregular inicio de 2024.
El desempeño de Universidad Católica ha dejado dudas en los partidos de pretemporada. Por lo tanto, la llegada de nuevos fichajes sigue siendo un tema de interés en San Carlos de Apoquindo con miras a mejorar el nivel futbolístico de la etapa inicial del año.
Según reveló radio ADN, los cruzados tienen en sus planes reforzar la defensa y el mediocampo con dos futbolistas con pasado más o menos reciente en Universidad de Chile. Se trata del central Nicolás Ramírez y del mediocampista Jimmy Martínez.
El zaguero, quien se formó en la U, fue uno de los mejores hombres en su posición en 2023, liderando la defensa del campeón Huachipato. Martínez, por su parte, tuvo también un rol destacado en la zona de volantes del los acereros para lograr el título. En 2019 y 2020 fichó en el cuadro azul.
Los ex Huachipato contarían con chances de unirse también a César Pérez. El mediocampista de La Calera actualmente disputa el Preolímpico en Venezuela con la Roja Sub 23.
En torno al posible fichaje, el DT Nicolás Núñez sostuvo que “no podría asegurar que haya un acuerdo de palabra ni mucho menos”.
Otro refuerzo también podría ser Benjamín Kuscevic. El central de Curitiba de Brasil no seguirá en el plantel luego del descenso a la Serie B de su cuadro.
“Es un tipo súper identificado con nosotros y además por su trayectoria y lo que nos podría aportar desde su posición”, afirmo Núñez al respecto. .
/ChileAS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS