El portero de la selección chilena está considerado por parte de Ricardo Gareca y podría ser incluso capitán en el duelo amistoso de marzo.
Con la llegada de Eduardo Berizzo a la selección chilena, la participación de Claudio Bravo comenzó poco a poco a desaparecer debido a la negativa del portero de venir a una fecha amistosa ya que se iba a tomar vacaciones luego de una ardua temporada con el Real Betis.
Ahora con el arribo de Ricardo Gareca a la Roja, la situación parece cambiar y todo indica que el formado en Colo Colo podría vovler a vestir la camiseta del Equipo de Todos. Esta noticia fue confirmada por nuestro corresponsal de TNT Sports en Europa, Eugenio Salinas.
Es más, detalló que el retorno se daría para los dos partidos amistoso que tendrá la selección chilena en el mes de marzo, donde se medirán ante Francia y Albania. Incluso, se prevee que pueda volver a tomar la jineta de capitán para lo que será también el debut del Tigre en la Roja.
Cabe destacar que Claudio Bravo volvió hace pocos días a los entrenamientos del Real Betis luego de una lesión que lo margíno por varios meses. Manuel Pellegrini le otrogó un voto de confianza y lo convocó para lo que fue el triunfo por 2-0 ante el Cádiz.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS