Los albos se juegan este jueves el paso a la siguiente ronda de la Copa Chile frente a San Felipe en la previa del Superclásico del fútbol chileno. “Sabemos que el del domingo es un partido especial, nos agarra como para jugarlo de igual a igual”, comentó Omar Labruna.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- Tras la práctica matinal Colo Colo concentró de cara al crucial duelo de este jueves (20:00) frente a San Felipe, en el Estadio Monumental, por el grupo 5 de la Copa Chile, donde buscará clasificar a los octavos de final del certamen que otorga un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
El técnico de los albos, Omar Labruna, adelantó que frente a los aconcagüinos jugará con un equipo mixto compuesto por Francisco Prieto; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo, Manuel Bravo; Claudio Baeza, Rafael Caroca, Facundo Coria, José Pedro Fuenzalida; Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez.
Sin embargo, la mente, desde hace mucho rato, está puesta en el próximo Superclásico del fútbol chileno, donde la confianza está al tope para cobrarse revancha de las últimas caídas ante los azules.
“Sabemos que el del domingo es un partido especial. Nos agarra como para jugarlo de igual a igual, confío en mi equipo y vamos a intentar ganarlo desde el primer minuto”, afirmó el estratega del “Cacique”.
“Hay motivaciones especiales. Estos jugadores quieren una revancha. Veo un vestuario ganador. Hay confianza, seguridad, se alientan. Hubo momentos en que eso no estaba. Seguramente va a ser difícil. Pero confiamos en hacer un gran partido”, agregó Labruna.
El pleito entre albos y azules está pactado para este domingo, a las 16 horas en la cancha David Arellano. El encargado de impartir justicia será el juez Patricio Polic, quien dirigirá por segunda vez en el año el clásico del balompié criollo. La primera fue en la fase regular del Apertura, cuando la “U” apabulló 5-0 a Colo Colo en el Nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS