El jugador argentino de Unión Española tuvo una muy mala relación con el actual entrenador de Colo Colo, cuando éste dirigía a Boca Juniors
Esta crónica escrita por Agustín Jaime para el prestigioso diario Olé de Buenos Aires el pasado 7 de febrero, habla por si sola:
«Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable ya sea con el que está pintado o con el que juega todos los partidos», fueron las palabras de Darío Benedetto luego del triunfo que logró Boca ante Tigre. Y en esa frase, se llevó puesto a Jorge Almirón, el ex entrenador xeneize. No obstante, no fue el único que criticó al hoy DT de Colo Colo. Horas después, otro jugador que estuvo en el plantel también le dio duro.
Diego González, hoy en Unión Española, se sumó a las criticas contra Almirón y que dejan en claro que hubo una ruptura interna entre el plantel y el DT. “En dos semanas (cuando arranque la liga chilena) me toca demostrar se equivocó conmigo. Si fue decisión del entrenador (Jorge Almirón) que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado…», dijo el volante, con una dura acusación…
Además, el Pulpo confesó su malestar por los pocos minutos que estuvo en cancha. “Cuando no me tocaba jugar estaba enojado, caliente. Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García jugó mucho más que yo. Pero el fútbol siempre te da revancha. La vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó”, expresó en su nota con DSports el mediocampista que jugará en la misma liga que dirige Almirón, por lo cual, habrá cruce…
Con Almirón en el banco, el Pulpo estuvo presente en seis encuentros (Belgrano, Sarmiento, Huracán, Gimnasia por Liga y Sarmiento y Estudiantes por Copa de la Liga) de los 43 que dirigió el DT en Boca. Pero apenas disputó un total de 113′ minutos. Es decir, poco más que un encuentro completo. Poquísimo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS