El 4-2 obtenido en casa fue en definitiva la ventaja que le permite a los Pumas seguir adelante en la Copa Chile, puesto que el 2-1 en La Granja no le alcanzó a los torteros
Ya tenemos otro equipo clasificado para los cuartos de final de la Copa Chile: Deportes Antofagasta.
Y es de justicia, porque tal como lo dijo su entrenador Javier Torrente: «si hacemos la suma de los 180 minutos pienso que fuimos superiores. Antes un gran rival, que por algo va segundo en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional y que sabíamos se nos iba a venir con todo, jugando la revancha en casa. Pero, nosotros no perdimos nunca la calma, siempre tuvimos manejada la ventaja de dos goles e incluso hasta pudimos haberlo empatado esta tarde, ocasiones no nos faltaron».
Eso último también es cierto, porque hubiera bastado que el panameño Gabriel Torres concretara al menos una de las tres oportunidades claras que tuvo (dos de ellas en la boca del arco y sin arquero, incluso) para que el partido hubiera al menos terminado igualado.
Pero, no fue así y con los goles de Bustamante y Castro, más el descuento del propio Torres el marcador en definitiva fue de 2-1 para Curicó Unido y con un global de 5-4 en favor de Deportes Antofagasta.
En consecuencia, los «Pumas» ya están en cuartos y esperan al ganador de Unión Española – O´Higgins, llave que debe definirse esta noche
/Victoria Robles. Fotos: twitter Curicó Unido y Deportes Antofagasta
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS