Argentina

Alex Ibacache: «Jugar en Argentina es un sueño para cualquiera»

Alex Ibacache: «Jugar en Argentina es un sueño para cualquiera»

ajax loader

El ex marcador de punta izquierdo de Everton fue presentado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo puso primera en Uruguay y ya se encuentra haciendo la pretemporada. Trabajos físicos, aeróbicos y tácticos, fueron parte de los entrenamientos comandados por el nuevo preparador físico Bruno Militano.  San Lorenzo tiene tres amistosos confirmados para seguir la puesta a punto desde lo futbolístico, estos serán contra: Independiente del Valle (15/1), Peñarol (17/1) y Danubio (21/1). 

BSOIhbqM normal

San Lorenzo
@SanLorenzo
El primer turno, en fotos 📸 Sigue la #PretemporadaSL 🏋‍♂️ https://t.co/ss4iju97fA

Image

Fue una semana dura para Ruben Darío Insua ya que se confirmó la partida de Juan Ignacio Méndez, pilar fundamental en su equipo en el último semestre del año. El jugador le había manifestado al DT sus intenciones de seguir vistiendo la camiseta azulgrana y la buena predisposición para renovar el contrato que venció el 31 de diciembre. Pese a estos dichos, las negociaciones se fueron haciendo cada vez más largas, sin llegar a un acuerdo entre ambas partes y ahí fue cuando Vélez se metió en el medio para quedarse con el volante de 25 años. También fue descartada una de las opciones que tenían en mente desde Boedo, es el caso de Fabián Noguera quien fue confirmado como refuerzo de Nacional de Uruguay.

 

No todas fueron malas para el Cuerpo Técnico del Ciclón porque se sumaron a los entrenamientos Augusto Batalla y Alex Ibacache. El primer refuerzo cuervo llegó desde Chile y firmó a préstamo por un año. Al lateral por izquierda se lo esperaba la semana pasada pero tuvo que resolver algunas cuestiones administrativas en su país. Alex llega con la intención de ocupar el puesto que dejó Fernández Mercau a mitad del campeonato y pelear el puesto mano a mano con el gran acierto de RDI: Malcom Braida. “Soy un jugador con actitud y agresivo”, declaró el joven de 24 años en exclusiva con SLP.

Alex Ibacache en San Lorenzo.

 

En el caso de Batalla, el jugador declaró en Tyc Sports: “De mi parte, desde un principio le hice saber tanto a mi representante como a las dirigencias de River y San Lorenzo que mi idea era seguir acá. Hice mucha fuerza para que esto se de, por eso estoy tan contento. Me pone feliz volver a este club y defender este arco, es una institución a la cuál le estoy muy agradecido y estoy muy encariñado. Ojalá tengamos un gran año, estamos todos muy ilusionados“.

¿Llega el segundo refuerzo para San Lorenzo?

En las últimas horas, Boedo avanzó por un experimentado volante colombiano que está cerca de sumarse al plantel de Ruben Darío Insua. Es el caso de Carlos Sánchez, ex jugador de Independiente del Valle, que su contrato finalizó a fin de año y se encuentra en libertad de acción por lo que fue ofrecido en el Ciclón. RDI lo ve con buenos ojos y dio el OK para que los dirigentes inicien tratativas para quedarse con el jugador.

Es un paso enorme para mi carrera" | San Lorenzo de Almagro

/San Lorenzo Primero

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

boca juniors merentiel

A falta de Palacios, Williams Alarcón sostuvo el triunfo de Boca (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2025
independiente gol

Campaña perfecta del Independiente de los chilenos: tres jugados y tres ganados

Francisca Suazo3 febrero, 2025
racing gol

Imparable el Racing de Gabriel Arias: goleó 4-0 a Belgrano y es líder en Argentina

Tadeo Mateluna31 enero, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el golazo de Cabral en los descuentos para darle un triunfazo a Independiente en Cordoba

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2025
williams alarcon boca juniors

Palacios será titular y Williams Alarcón puede debutar por Boca Juniors en Santa Fe

Julian Lautaro Luque Besoaín28 enero, 2025
luciano cabral independiente

Luciano Cabral acumula elogios en Argentina: un 10 que juega de 10 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 enero, 2025
boca juniors

Carlos Palacios: «Jugar en La Bombonera no se compara con nada»

Tadeo Mateluna27 enero, 2025
boca juniors gol palacios

Carlos Palacios fue titular y gestó la apertura de la cuenta en el 5-0 de Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 enero, 2025
carlos palacios boca juniors 2

Carlos Palacios convocado al primer partido oficial de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín22 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.