La dirigencia del Rojo se contactó con el ex entrenador de Palestino y Colo Colo para consultar disponibilidad y habrá un nuevo contacto para escuchar su propuesta.
«Les di carta blanca a los dirigentes para que negocien con otros entrenadores”, comentó Julio César Falcioni antes de la finalización de la Liga. El Emperador tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene, pero la comisión directiva ya se encuentra abocado a la búsqueda de un nuevo entrenador. Gabriel Heinze fue una opción que se barajó, pero quedó descartado ya que finalmente dirigirá a Newell’s. Ricardo Gareca, otro nombre que sonó, ya no corre por una cuestión presupuestaria.
En ese contexto, el candidato que parece tener más adeptos en el seno de la dirigencia es Gustavo Quinteros, quien sacó campeón a Colo Colo. Para sacarlo es necesario pagar una cláusula de 400.000 dólares y los chilenos desean retenerlo, pero su futuro es incierto: para continuar pedirá que retengan a las principales figuras del plantel.
Mientras se define lo de Quinteros, en Avellaneda igual no pierden el tiempo y sondean a otros técnicos. Uno de ellos es Pablo Guede, quien viene de dirigir al Málaga y se encuentra viviendo en España. Pablo Cavallero, flamante Director Deportivo de Independiente, ya mantuvo una charla con los agentes del entrenador para averiguar su situación y consultar disponibilidad.
Guede seduce por su estilo de juego ofensivo y porque además tiene el antecedente de haber hecho una buena campaña en un grande como San Lorenzo, con el que fue subcampeón. Esta semana seguirán las charlas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS