En la final no sólo se definía el campeón mundial, sino también quién es el mejor del mundo y quién haría historia. Y ambos estuvieron a la altura, pero la Copa del Mundo es para Messi y eso define todo.
Lea también:
- ¡ARGENTINA Y MESSI CONQUISTAN EL MUNDO!
- Argentina vs Francia | Siga la Final del Mundial acá en vivo, en directo y online
Lionel Messi tocó el cielo, frente a Francia convirtió por primera vez en una final de un mundial, y no lo hizo una vez, lo logró en dos ocasiones, el primero de penal y el segundo en el tiempo suplementario para alcanzar el 3 a 2 con suspenso y sufrimiento. Debe haber sido el gol más gritado por la pulga desde que debutó por la selección Argentina, y este partido y este resultado lo llevan a la cima del mejor jugador del torneo.
El crack argentino necesitaba esta actuación a nivel mundial y mostró no solo su categoría futbolística, sino también como el líder que se esperaba hace tiempo, de hecho tuvo la sapiencia necesaria de poner paños fríos a los momentos difíciles del debut y poco a poco el seleccionado fue mejorando el rendimiento colectivo e individual
Y en la final fue decisivo, a pesar de lo difícil que se tornaba el partido producto de la levantada de Francia, supo calmar a sus compañeros y mostrarles la senda del buen fútbol que habían exhibido en los primeros 45 minutos donde no habían permitido ver a los galos en cancha.
En Argentina, desde la zona norte hasta el extremo sur del país todos están fundidos en un abrazo gracias al buen fútbol mostrado por el mejor jugador del mundial, LIONEL MESSI, quien además de coronarse campeón con su país rompe un récord que ostentaba hasta el momento el alemán Lothar Mathäus al logra 26 partidos en Copas del Mundo, lo único que nos queda luego de esta hermosa final del fútbol decir GRACIAS MESSI POR TANTO QUE LE HAS BRINDADO AL FÚTBOL.
Y no podemos dejar de resaltar también a Kylian Mbappé. Hoy anotó tres goles y terminó con 8 anotaciones como goleador del torneo. Marcas que solo se pueden comparar a Pelé y a pesar de que seguramente eso no le da ninguna alegría hoy al delantero francés, por no haber conseguido el título, es claro que hoy por hoy está encaminado a ser el mejor del mundo y tiene por delante mucho tiempo aún por meterse en la pelea por ser el mejor de la historia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS