El
Barcelona evitó que el
Real Madrid pueda cantar el alirón de forma anticipada en su próximo compromiso ante el Granada después de
sumar los tres puntos en Valladolid gracias a un solitario gol de Arturo Vidal en el minuto 15. El equipo de Quique Setién no supo matar el encuentro cuando tuvo la oportunidad y acabó sufriendo más de la cuenta en algunos momentos del segundo tiempo para mantener el resultado. Parece que los blaugrana son incapaces de completar un encuentro redondo y siempre acaban permitiendo que su rival tenga opciones de darle un disgusto, como volvió a suceder en el Estadio José Zorrilla.
A los 15′ Pase preciso de
Messi entre la defensa y chut cruzado de
Arturo Vidal que toca en el palo y termina superando a
Masip para abrir el marcador. Gran gol del chileno, hoy de nuevo titular.
Arturo Vidal abrió el marcador en Valladolid. Una prolongada acción azulgrana terminó con un pase de Messi al interior del área, que recogió el chileno para batir a Masip de tiro raso que golpeó primero en el palo derecho. Justo en el primer cuarto de hora de partido. Es su octavo tanto, cinco más que en su primer año. El cuarto goleador de la plantilla anotó el último ante el Mallorca
Messi ha participado en el gol con una nueva asistencia. Además de sus 22 goles, Leo destaca esta temporada por sus pases de gol. A estas alturas, con 36 jornadas disputadas, el crack argentino suma 20. Iguala el tope establecido por Xavi Hernández en la competición liguera en la campaña 2008-2009, en la campaña del primer triplete.
El Barça no ha concedido casi nada al Valladolid, pero ofensivamente, pese al gol, ha perdonado dos clarísimos. La diferencia podría ser, antes de la media hora, de tres goles…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS