Es la novia de un merengue, pero con el corazón colchonero. Sara Carbonero, modelo y periodista deportivo está muy vinculada al Real Madrid , por su relación con Iker Casillas (tuvieron hace poco su primer hijo), pero desde niña -por influencia familiar- ha sido fanática del Atlético de Madrid. Justo los rivales de este sábado en la final de la Champions.
LISBOA.- Obviamente, la presencia de Sara Carbonero mo ha pasado inadvertida, por su belleza, en la Ciudad Luz, donde ha llegado junto a su bebé para estar al lado de Iker Casillas, arquero del Real Madrid.
Pero ella es hincha de la contra y el pasado domingo estuvo haciendo fuerza por el equipo del Cholo Simeone, frente al Barcelona por la final de la Liga.
Sin embargo, mañana, por lógica, tendrá al menos que ser imparcial, porque se juega la final de la Champions League y los rivales que se enfrentan son precisamente los dos equipos madridistas.
¿Por quién hinchará la bellísima Sara?
¿Primará su corazón de mujer o su alma de hincha futbolera?
De lo que no hay duda es de la belleza de la Carbonero y de que sea quien sea el que alce la Coppa de Los Campeones en Portugal…la bella Sara estará feliz. Por su esposo o por su equipo favorito.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS