¿Refuerzo xeneize? No: el volante chileno estuvo en el predio pero como parte del Flamengo previo al cruce copero con Vélez…
Esto es lo que se lee en la nota de portada del prestigioso diario deportivo argentino:
Después de tanto coqueteo, de tanto centro a la olla y que nadie cabeceara, Arturo Vidal finalmente pisó suelo boquense. Sí, el volante chileno que era el sueño de Juan Román Riquelme y que estuvo muy cerca de fichar como refuerzo de Boca en el último mercado de pases, apareció en el predio de Boca con los cortos y… la camiseta de Flamengo. Es que el Rey Arturo llegó a la Argentina junto al Mengao para jugar este miércoles la ida de semifinales de la Libertadores ante Vélez y en la previa aprovecharon para moverse allí. Sólo por un día, claro…
¿Qué tan cerca estuvo Vidal de sumarse al equipo de Hugo Ibarra? Muy. «En un 70 por ciento», había graficado a principio de julio Gonzalo Vázquez, primo del volante y que había utilizado sus redes para dejar en evidencia el deseo del ex Barcelona e Inter, entre otros. De hecho, el propio Riquelme y su Consejo de Fútbol le hicieron llegar al trasandino una propuesta formal para seducirlo con un contrato a tres años (un año y medio con opción a renovar por otro período idéntico). Pero…
La realidad es que el Rey Arturo (35 años) se transformó en un likeador serial y así como hizo guiños a traves de las redes y los hinchas de Boca se ilusionaron, también hizo lo propio con Fla. Sí, un volante que sabe jugar bien a dos puntas y que finalmente aceptó la propuesta -muy jugosa y con Libertadores incluida- que le hicieron desde el conjunto carioca. Y precisamente con los colores rojo y negro se apareció por el predio Pedro Pompilio…
Flamengo, por el primer paso hacia la final
Este miércoles, a partir de las 21.30 y con transmisión de Fox Sports, Vélez recibirá a Flamengo en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El elenco brasileño buscará pisar fuerte en Liniers para llegar a la revancha en el Maracaná (miércoles 7/9) con una ventaja importante que le permita soñar con llegar a la final.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS