Rodrigo Lesmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar padece un esguince en su tobillo derecho y para conocer la evolución del delantero deberán pasar al menos 24 o 48 horas.
El doctor confirmó que comenzaron a tratar la lesión de Ney en el banquillo y luego siguieron con el fisio. Además agregó que para entender la gravedad del esguince sólo le queda esperar como se va dando la evolución de la misma.
El delantero del PSG siguió jugando con mucho dolor por un lapso de 11 minutos hasta que fue remplazado por Antony a diez minutos del final.
Un dato a tener en cuenta es que Neymar en Brasil 2014 también se lesiono y es lo que mantiene en vilo a toda la delegación verdeamarela.
En tanto que Tite elogió la actitud de Neymar de quedarse en el campo de juego a pesar de estar lesionado: “Él (Neymar) siguió en el campo de juego porque el equipo precisaba de él. Demostró su capacidad. Antes de los dos goles ya estaba lesionado”.
Luego se lo vio a Neymar caminar con complicaciones desde el campo de juego hasta el vestuario. El crack de 30 años rengueó y fue elocuente su molestia para apoyar el pie derecho. Luego de una ducha y la aplicación de hielo en zona afectada, se retiró del estadio con medias y ojotas y siguió manifestando sus problemas para moverse por la zona mixta, donde los futbolistas suelen atender a la prensa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS