Un polémico partido con 5 expulsados.El Rey Arturo sumó minutos en la caída ante «Flu», mientras que Erick Pulgar vio todo el encuentro desde la banca.
Arturo Vidal y Flamengo sufrieron una dura derrota este domingo en el trascendental duelo ante Fluminense por el Brasileirao, doblegándose por 2-1 en un encuentro que terminó con cinco jugadores expulsados; dos en el «Mengao» y tres en la escuadra visitante.
El «King» y Erick Pulgar arrancaron el partido en el Estadio Maracaná en el banquillo de suplentes, desde donde vieron la apertura de la cuenta del «Flu» sobre el final de primer tiempo mediante tiro penal de Ganso (45′).
Vidal saltó a la cancha a los 71′, cuando los locales aún caían por la cuenta mínima, en reemplazo de Joao Gomes, dándole al equipo de Dorival Júnior la cuota de empuje que necesitaban para buscar la igualdad.
A los 76′ Nathan de Souza puso el 2-0, pero Flamengo rápidamente encontró el descuento en los pies de Gabriel Barbosa, a los 83′, esperanzando a los locales con la remontada.
Lamentablemente para el Rey Arturo y compañía el empate nunca llegó y el pitazo final decretó la victoria y los puntos para el «Flu», elenco que festejó con algarabía la consecución del triunfo en un duelo que terminó con cinco expulsados; D. Braz (6′), Marinho (86′), Manoel Silva (86′), Everton Sousa (90′) y Caio Paulista (90′).
El próximo desafío de Vidal, Pulgar y compañia, será ante Fortaleza el próximo miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas de Chile, en un encuentro válido por la fecha 28 del certamen brasileño.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS