En un partido que fue muy duro, el cuadro sudamericano hizo gala a sus individualidades y terminó ganando 2 a 0 en un debut auspicioso y marcando además un golazo.
Brasil no quería pasar por las mismas sorpresas y desilusiones que vivieron Argentina y Alemania. Y eso se notó de entrada, porque el cuadro sudamericano jugó desde un principio muy metido en el partido y no dando ningún atisbo de desconcentración o mirar en menos a un rival, que en el papel era sumamente inferior.
La gran figura fue Richarlison, el segundo fue un golazo de muy bella factura con una tijera que de seguro estará en la pelea por el mejor gol del torneo,
Brasil fue ampliamente superior. y de hecho antes de anotar los goles, ya había tenido varias ocasiones pero el portero serbio Vanja Milinkovic-Savic estuvo notable para evitar el gol en su portería, convirtiéndose por lejos en el mejor de su equipo en el partido. De hecho, Danilo y Casemiro estrellaron dos balones en los palos lo que pudo haber terminado con un marcador mucho más amplios.
La selección serbia por su parte, comenzó muy bien, con mucha dinámica y tratando de jugar de igual a igual pero con el pasar de los minutos se fue enfriando su juego y paso a ser totalmente dominada por Brasil, que perfectamente pudo terminar goleando.
Con este triunfo, Brasil queda como el líder del grupo G, empatado a puntos con Suiza, que esta mañana ha vencido a Camerún.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS