Hay que dar vuelta la hoja: El “Derby della Madonnina” ya es historia.
El resultado está ahí y es inamovible,aunque nos duela: El Milan derrotó al Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez por 2-1, con un Zlatan Ibrahimovic que otra vez mostró su linaje, marcando los dos goles de la victoria “rojinegra”.
Alexis Sánchez sólo jugó algunos minutos y reemplazó justamente a Arturo Vidal, que fue titular y la prensa italiana, en general, aprobó su cometido.
Esto es lo que se lee hoy domingo en los principales portales deportivos y noticiosos de la península:
“Logra una serie de recuperaciones en la mitad de la cancha en un desierto mediocampo de Inter, las que son oxígeno para la defensa y provoca nuevas jugadas ofensivas”, precisó Inter News, sitio oficial del club lombardo.
“Aunque a menudo se encuentra en dificultades, se las arregla para cerrar los espacios en condiciones con gran experiencia. Puso un balón brillante para Hakimi en la segunda mitad. El chileno no es el guerrero habitual de otros partidos, pero también porque lleva algún cansancio por sus compromisos con la selección chilena”, señaló el sitio Passione Inter.
“Antonio Conte, al final del partido, se jugó la carta de Sánchez. Salió Vidal, y alineó nuevamente al tridente (junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez) para los últimos siete minutos del encuentro”, escribió La Gazzetta dello Sport, que fue el único medio que se refirió a la presencia del tocopillano
/por AlessandroGonzález, corresponsal en Italia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS