Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez comandó la gran remontada del Inter (3) Torino (2) /Video

Alexis Sánchez comandó la gran remontada del Inter (3) Torino (2) /Video

ajax loader

Fue una de esas remontadas épicas, que los hinchas del Inter recordarán por mucho tiempo.

El equipo lombardo entró a la cancha para enfrentar al Torino con los dos chilenos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez como titulares.

Sin embargo, el equipo de Conte no hacía un buen partido y a los 64´perdía 0-2 como local. Saza a los 45+ 2 y Ansaldi a los 62´de penal habían adelantado al visitante.

En ese minuto, el 64´Alexis Sánchez lideró la gran reacción del Inter.El Inter consiguió una gran remontada ante Torino - La Tercera

El tocopillano marcó el 1-2, capturando un rebote tras un remate de Lukaku en el travesaño.

Dos minutos después fue Lukaku el que consiguió la paridad, pero todo el mérito para Alexis que lo dejó solo frente el arco. El belga no tuvo más que empujarla a la red.

De ahí, en más el Inter fue una tromba desatada sobre el arco del Torino. Y el premio llegó a los 84´, claro que con suspenso. El árbitro cobró penal, pero el línea levantó la bandera indicando off side. Revisión de VAR mediante se ratificó el lanzamiento de 12 pasos y el propio Lukaku adelantó a su equipo en el marcador.

Y para que fuera goleada, en el último minuto, el argentino Lautaro Martínez – que también fue muy influyente con su ingreso en el segundo tiempo, anotó el definitivo 4-2

Aquí las alineaciones oficiales:Pronóstico Inter Milán vs Torino - Serie A de Italia

INTER (3-4-1-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio, 13 Ranocchia, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 5 Gagliardini, 22 Vidal, 15 Young; 23 Barella; 9 Lukaku, 7 Sanchez.
Suplentes: 35 Stankovic, 97 Radu, 6 de Vrij, 10 Lautaro, 14 Perisic, 24 Eriksen, 36 Darmian, 37 Skriniar, 42 Moretti, 44 Nainggolan, 46 Vezzoni, 51 Wieser.
Entrenador: Antonio Conte.

TORINO (3-5-2): 39 Sirigu; 3 Bremer, 4 Lyanco, 33 Nkoulou; 17 Singo, 23 Meité, 88 Rincon, 77 Linetty, 15 Ansaldi; 24 Verdi, 11 Zaza.
Suplentes: 25 Rosati, 32 Milinkovic-Savic, 5 Izzo, 6 Segre, 13 Rodriguez, 20 Edera, 22 Millico, 26 Bonazzoli, 29 Murru, 96 Kryeziu, 99 Buongiorno, 9 Belotti.
Entrenador: Francesco Conti.

Árbitro: La Penna.
Asistentes: Cecconi, Di Vuolo.
Cuarto árbitro: Pasqua.
alessando gonzalezVAR: Abisso.
Asistente del VAR: Galetto.

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Alessandro González31 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.