El Real Betis consiguió una importantísima victoria frente al Levante en el encuentro de la 28ª jornada de LaLiga Santander y se marcha al parón de marzo, el penúltimo de la temporada 20-21, con 45 puntos, sexto clasificado, empatado con el quinto a falta de que la Real Sociedad juegue el domingo frente al Barcelona el encuentro que cierra la jornada. Los goles de Nabil Fekir, un auténtico golazo, y de Juanmi, ambos en el segundo tiempo, dejaron los tres puntos en el casillero del Betis. Los de Pellegrini se levantan con una nueva victoria tras la derrota en el derbi y siguen en su camino buscando la posición europea al término de la temporada.
Volvió al equipo Claudio Bravo, que mostró sobriedad bajo los palos, aunque realmente tuvo poco trabajo. La defensa rayó a un buen nivel, especialmente Mandi, y cambió la imagen ofrecida en la acción del gol del Sevilla que provocó la derrota el pasado domingo en Nervión. En el centro del campo, Guardado, que fue titular, y William Carvalho, que tuvo que entrar por que Guido Rodríguez fue amonestado demasiado pronto, estuvieron muy acertados. Canales es el que sigue estando demasiado cansado y Diego Lainez fue de más a menos.
Fekir se sacó de la chistera un auténtico golazo tras una jugada personal dejando atrás y al lado a varios jugadores rivales y Borja Iglesias, aunque no marcó, se fajó con los centrales visitantes. Y Joaquín entró en los últimos minutos sin incidencia en el juego.
Sigue encaramado el Betis en la pelea por Europa, ya ha ganado su partido, olvida de un plumazo la derrota contra el Sevilla y ahora espera los resultados de los demás equipos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS