La Liga se la llevó el que lo mereció. Y ese fue el Atlético, que supo leer el partido y llevárselo a su terreno. El golazo de Alexis fue un espejismo.
BARCELONA.- Lejos de beneficiar al Barça, el impresionante golazo de Alexis Sánchez le hizo perder la cabeza. Aguantó el tirón el equipo del Tata hasta el descanso pero sucumbió tras la reanudación. Salió en tromba al Atlético y logró el premio con el inapelable tanto de Godín.
Incalificable el golazo de Alexis. Bueno, sí: imposible. ¡Pero lo hizo! Por la misma escuadra de Courtois y con poco ángulo, el ‘tocopillano’ marcó su gol número 21, 19ª en Liga. Increíble también la respuesta de la afición en ‘el partido’ de la temporada. ‘Som el Barça’, fue el lema con el que el público recibió al equipo. 97.000 almas animando. También al Atlético. Lástima.
APROBADO – Reacción insuficiente
Aunque no jugó a nada, el Barça tuvo algún momento lúcido en la segunda parte, después del gol de Godín. Sin embargo, la reacción del equipo azulgrana no tuvo su premio. El partido de esta tarde ha sido un reflejo de lo que ha sido esta Liga: impotencia. Hace falta un cambio. Y recuperar al mejor Messi.
SUSPENSO – Las lágrimas de Costa y Arda
Más mala suerte no se puede tener. El Atlético jugará la final de la Champions el día 25 muy probablemente sin dos de sus mejores jugadores: Diego Costa y Arda Turan. El primero llegaba muy justito pero forzó y lo pagó, teniendo que pedir el cambio en el 14′. Y el turco, solo siete minutos después, tuvo que ser sustituido por Raúl García. Ambos acabaron llorando.
/Mundodeportivo de Cataluña/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS