Así lo señaló Ernesto Bronzetti, el agente de confianza de Florentino Pérez y que tiene a cargo todos los fichajes del club merengue con jugadores que militen en Italia.
ITALIA.- El Real Madrid no entrará en la pelea por los fichajes por Paul Pogba y Arturo Vidal, futbolistas de la Juventus por los que suspiran los grandes clubes de Europa, según indicó esta mañana el agente Ernesto Bronzetti, hombre de confianza de Florentino Pérez en Italia.
«Al Real Madrid no le interesan ni Pogba, ni Vidal», dijo Bronzetti en una entrevista en Tuttosport. expresando de este modo que los rumores no tienen fundamento. Teniendo en cuenta estas palabras, todo hace pensar que las palabras de Marotta, director general de la Juve, hablando del interés merengue no fueron más que un intento por aumentar el valor de mercado de los futbolistas.
Ambos futbolistas han sonado con fuerza para reforzar el equipo blanco, ya que sobre todo el chileno Vidal es del agrado de Carlo Ancelotti y ante eso Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, había señalado públicamente que el Real Madrid seguía a Vidal: «El Madrid mostró interés pero todavía no ha hecho ninguna oferta».
En el caso de Pogba, su principal valedor en el Real Madrid es Zinedine Zidane. Sin embargo, su altísimo precio -mínimo 60 millones- y el interés de otros clubes como el PSG, destino más que probable del mediocentro francés, han hecho que la opción de Pogba perdiese fuerza entre la dirección deportiva del Real Madrid.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS