El Málaga logró un empate a dos tantos ante el Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Manuel Iturra tuvo una gran actuación mientras que Alexis Sánchez erró dos opciones de gol y fue reemplazado entre pifias.
Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz
- ESPAÑA.- Alegría para Manuel Iturra. Desconsuelo para Alexis Sánchez. Así se puede resumir el empate a dos tanto entre el Barcelona y el Málaga por los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras el pupilo de Manuel Pellegrini tuvo una jornada de ensueño, el dirigido por Tito Vilanova sufrió por no poder concretar dos opciones de gol y por tener un desempeño regular, que lo mantuvo en cancha hasta el minuto 74.
Iturra (25′) abrió el marcador para su equipo luego de robarle el balón a Thiago Alcántara en la salida. Con remate ajustado, el «Colocho» pudo batir sin problemas al portero blaugrana.
Sin embargo, la alegría del elenco visitante duró poco. El Barcelona, al verse en desventaja, buscó rápidamente revertir el marcador. Y así fue. Lionel Messi (29′) logró la igualdad para su equipo luego de una buena jugada personal. Dos minutos más tarde, Carles Puyosl (31′) logró inclinar la balanza a favor del cuadro local con golpe de cabeza tras un tiro de esquina.
La igualdad para el Málaga llegó a través de Ignacio Camacho, cuando el partido llegaba a su final, luego de encontrarse solo en el área tras un tiro libre.
Cabe mencionar que el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey se jugará el 24 de enero en La Rosaleda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS