El nacional Alexis Sánchez jugó 25 minutos y fue protagonista al entregar una asistencia para Lionel Messi en una de sus dos anotaciones para la victoria del Barcelona por Copa del Rey ante el modesto Córdoba por 0-2.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
ESPAÑA.- En plena etapa de recuperación continúa el chileno Alexis Sánchez en Barcelona.
Luego de ingresar unos minutos en la victoria del fin de semana ante el Betis por 1-2, el tocopillano nuevamente marcó presencia, esta vez, en los octavos de final de la Copa del Rey donde participó de la victoria ante el modesto Córdoba de la segunda división de la liga hispana.
Aunque una vez más el mayor protagonista de esta jornada fue, cuando no, el delantero argentino Lionel Messi, quien marcó los dos tantos de la victoria a domicilio por 0-2, aumentando su récord a 88 goles dentro de un año calendario y agigantando más su leyenda dentro de la cancha.
«Lio» abrió la cuenta en los 10′ tras lucida jugada personal y volvió a repetir en el marcador en el minuto 74, aunque en esta ocasión contó con la participación del «Niño Maravilla» quien lo asistió para que se cerrara el marcador y sepultara las esperanzas del equipo de la división inferior.
La prensa hispana señaló que los minutos en cancha que estuvo Alexis fueron claves para sentenciar una victoria que pone a Lionel Messi, otra vez, en el olimpo del balompié mundial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS