Chilenos en el Mundo

Alexis reemplazaría a Messi ante el Celtic

Alexis reemplazaría a Messi ante el Celtic

ajax loader

Gerardo Martino, ocuparía al chileno en el lugar de la “pulga” para el encuentro de la Champions League frente al Celtic.

Por Pablo Boasso B.

pboasso@todofutbol.cl

Martino habla con Messi cuando sale lesionado en el partido con Almería

Martino habla con Messi cuando sale lesionado en el partido con Almería

BARCELONA.- Lionel Messi salió lesionado el último partido que disputó el Barcelona frente al Almería en la Liga de España. Esta noticia para el “Tata” Martino no fue muy grata, ya que el martes el equipo juega Champions League frente al Celtic de Escocia. En ese escenario, Alexis asomaría como una opción para asumir el puesto del “10” quien estará fuera alrededor de tres semanas por una dolencia muscular.

Con la baja de “Leo”, el DT argentino entrena al elenco que podría ser titular, mañana, en el Estadio Celtic Park de Glasgow. El “maravilla” entra en los planes para ser el punta del equipo junto con Pedro y Neymar por los costados.

Según el medio español, Marca, Alexis es uno de los idóneos para el puesto: “Ya ha jugado varios partidos como delantero centro en sus etapas anteriores y no se le puede discutir el enorme trabajo que realiza presionando la salida del balón del rival”, señaló el diario deportivo.

El tocopillano sería el 9 ante el equipo escocés.

El tocopillano sería el 9 ante el equipo escocés.

Otras opciones que baraja Gerardo Martino, sería la inclusión de Cesc Fábregas cumpliendo la función de falso nueve, cómo lo hizo Jorge Sampaoli con Jorge Valdivia en la selección chilena, o también colocar al delantero brasileño Neymar en el frente del ataque, con Pedro y el tocopillano por los extremos.

El que tendría menores opciones de jugar, sería el canterano Cristian Tello, quien no ha visto mucha acción con el “Tata” de entrenador.

Con esto, Alexis Sánchez espera jugar mañana por la segunda fecha de la Champions League que tiene al Barcelona puntero del Grupo H junto al AC Milan con tres puntos. Celtic y Ajax los siguen, pero sin unidades.

Revisa el último partido del Barcelona y la lesión de Messi aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el extraordinario pase de Cabral para el empate de Independiente ante Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 marzo, 2025
manuel pellegrini betis

Manuel Pellegrini hace historia en el Betis: el entrenador con más triunfos en la Liga

Sol Garcia Lineros17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.