Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez celebra el triunfo de Udinese y sus hinchas lo quieren de vuelta en Frioli

Alexis Sánchez celebra el triunfo de Udinese y sus hinchas lo quieren de vuelta en Frioli

ajax loader

El delantero chileno Alexis Sánchez aplaudió el triunfo de Udinese contra Lecce en medio de los rumores sobre el futuro de su carrera, que lo ligan al primer equipo que defendió en Italia.

Alexis Sánchez celebró la valiosa victoria de Udinese por 2-0 ante Lecce, en un resultado que los aleja momentáneamente de la zona de descenso directo en la Serie A 2023-24.

En medio de los rumores sobre su futuro, el delantero chileno de 35 años fue hasta la cuenta de Instagram del equipo italiano y comentó con emojis de aplausos la publicación del triunfo.

El guiño de ‘Maravilla’ encendió la ilusión de los hinchas de Udinese, que sueñan con su regreso de cara a la próxima temporada.

Sueño con la pareja que Alexis y Deulofeu”, “¡Niño siempre es uno de nosotros!” y “Niño ya sabes te esperamos”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la escuadra de Friuli.

Vale mencionar que Alexis Sánchez finaliza su contrato con Inter de Milán en junio y deberá buscar un nuevo club. River Plate, UdineseGalatasaray y Trabzonspor son algunos de los equipos en los que ha sonado el máximo goleador histórico de la Roja.Alexis Sánchez vuelve al Calcio después de ocho años: así fue su paso en el  Udinese | Goal.com Chile

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.