Mientras el “Niño Maravilla” se encuentra con La Roja, su futuro en el cuadro “Nerazzurri” cada vez se complica más.
Mientras Alexis Sánchez se encuentra con el plantel de la Selección chilena para enfrentar a Perú por las Clasificatorias, en Italia cada vez son más fuertes los reportes de que el tocopillano no sigue en el Inter de Milán.
Según información de La Gazzeta dello Sport, la salida del delantero de La Roja está lista para concretarse a inicios del próximo año. “El Inter, en enero, se mueve hacia la reducción de costos. Sánchez se va”, aseguró el medio citado.
“Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años a menudo lesionado y descontento permitiría al Inter ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año”, indicó el diario italiano.
En este punto, agregaron que “incluso si hubiera una indemnización por despido, su partida derribaría la factura salarial y sería reemplazada por un delantero más funcional para pedir prestado”.
ARTURO VIDAL EN DEUDA
Además de la complicada situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, desde Italia también apuntan a que Arturo Vidal está en los planes del cuadro lombardo para deshacerse del jugador.
“Mientras esperamos comprender cómo la empresa resolverá el problema de la responsabilidad, apuntamos a algunas ventas en el mercado de invierno. Fuera el chileno y tal vez hasta Vidal”, añadió el periódico italiano.
Sin embargo, el medio citado mencionaron que el volante de La Roja podría mantenerse en el elenco “Nerazzurri” hasta el final de la presente temporada. ““Vidal es un caso aparte y para que entren en vigencia los beneficios del decreto de crecimiento es necesario pasar a julio de 2022”, complementaron.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS