A los 71 minutos de juego, cuando ‘Maravilla’ llevaba solo unos segundos en cancha, sirvió un tiro libre que Davide Frattesi aprovechó para anotar el cuarto gol del Inter. Esta no es la primera vez que Sánchez se luce con una asistencia, ya que también lo hizo en el partido contra Lecce el fin de semana pasada.
Triunfo redondo del mejor equipo de Italia en estos momentos. El Inter de Milán venció a una Atalanta que planteó un partido valiente en el Giuseppe Meazza y mete miedo al Atlético de Madrid. Los nerazzurri llevan siete victorias en los siete primeros partidos de 2024 (un récord histórico) y este fue el octavo triunfo consecutivo en casa en la Serie A.
En los primeros compases, ambos equipos jugaron muy parecido. El Inter marcó antes de la primera media hora y a partir de allí controló a su rival de cabo a rabo. La Atalanta no se rindió en ningún momento, pero el 2-0 al descanso y un penalti en los primeros compases de la segunda mitad mataron a los de Gasperini. Con esta goleada, el Inter se coloca 12 puntos por encima de la Juve y es el máximo goleador (66) y la mejor defensa (12) de las Ligas europeas.
De tú a tú hasta el 1-0
Goleada sin quitarse el sombrero
Como si el gol de Lautaro antes de terminar la primera parte no hubiera sido suficiente, el colegiado señaló un penalti antes de los primeros diez de la segunda. Carnesecchi evitó el segundo del argentino en la pena máxima, pero Dimarco remató al rechace y el tercero subió al marcador. El equipo visitante no dejó de presionar y defender en bloque alto, pero sin frutos. En el 72 Frattesi marcó el último tanto del partido, a pase de Alexis Sánchez. El italiano sintió molestias tras la jugada de su gol y tuvo que marcharse lesionado. El Inter se enfrentará al Genoa y al Bologna (el último equipo que ganó a los nerazzurri) antes de la visita al Metropolitano en Champions.
/Marca de España
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS