Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían ser titulares ante el Parma: Conte anticipa rotación para el jueves

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían ser titulares ante el Parma: Conte anticipa rotación para el jueves

ajax loader

Quinta victoria consecutiva del Inter de Antonio Conte, que, una semana después del #DerbyMilano, repite el triunfo obtenido ante el Milán al vencer por 3-0 al Genoa. El gol de Lukaku a los 32 segundos de juego y los goles de Darmian y Sánchez en la segunda parte decidieron el partido de la jornada 24 de la Serie A.

El análisis del técnico nerazzurro a los micrófonos de Sky al terminar el partido:

¿Estás satisfecho con el rendimiento del equipo y la madurez que han demostrado?

«Jugamos contra un equipo que está en excelente forma, solo había sumado un punto menos que nosotros en los últimos días y llevaba una muy buena racha. Hemos demostrado que queríamos la victoria y lo hemos logrado. No les dejamos apenas llegar a nuestra portería y marcamos tres goles. Estamos contentos porque el trabajo está dando sus frutos. Este es un equipo que va tomando conciencia de sus propias cualidades, está empezando a gestionar bien las situaciones, sobre todo cuando perdemos la posesión. Estamos madurando mucho. Dicho esto, quedan catorce partidos y debemos seguir así, demostrando que la concentración siempre está al máximo sin importar el oponente. Esta es la única forma de alcanzar algo hermoso y de hacer feliz a nuestra afición «

¿A qué se debe esta fuerza y ganas que muestra el equiop en el campo?

«Es inevitable que vistiendo estos colores hay que tener la ambición de ganar. La historia del club lo pide y el Inter lleva demasiados años sin ganar la liga. El haber estado cerca y caer eliminados en la Champions League quizás nos llevó a entender que teníamos que subir de nivel para intentar ser más competitivos. Si todavía estuviéramos en la Champions League ahora estaríamos más preparados que nunca».

El año pasado el Inter sumó 3 puntos menos que la Juventus, ahora tiene 10 puntos más, a pesar de tener un partido más

“No debemos olvidar que la distancia entre la Juventus y el Inter en años anteriores era de unos 20 puntos, ya la temporada pasada dimos un gran paso adelante y este año seguimos avanzando. Estamos haciendo algo bonito e importante pero quedan 14 partidos. así que debemos seguir por este camino”.

¿La situación empresarial en la que se encuentra el club os ha unido más?

«Cuando eres entrenador o futbolista del Inter, por respeto a su historia y a su afición, tienes que concentrarte en lo que pasa en el terreno de juego. Tengo que influir en lo que está en mis manos, lo mismo ocurre con los jugadores. Es inútil desperdiciar energía en aspectos que no dependen de nosotros. Debemos enfocarnos solo en las cosas que podemos determinar”.

¿Habrá rotaciones en Parma, teniendo en cuenta el partido contra el Atalanta, o jugarán los mejores jugadores?

«Hay cuatro días entre los partidos, así que hay mucho tiempo para recuperarse. Le tenemos un gran respeto al Parma, que está bien entrenado por mi amigo D’Aversa. Pondremos la mejor alineación posible».

/Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el extraordinario pase de Cabral para el empate de Independiente ante Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 marzo, 2025
manuel pellegrini betis

Manuel Pellegrini hace historia en el Betis: el entrenador con más triunfos en la Liga

Sol Garcia Lineros17 marzo, 2025
erick pulgar flamengo

Marginado por Gareca y figura en Flamengo: Erick Pulgar renueva contrato con millonaria cláusula de salida

Silvinho Neves16 marzo, 2025
diaz

Paulo Díaz se vistió de héroe y salvó a River Plate en la línea

Julian Lautaro Luque Besoaín16 marzo, 2025
maripan

Guillermo Maripán llega en un gran momento a La Roja tras triunfazo del Torino

Alessandro González16 marzo, 2025
alexis sanchez udinese

Alexis Sánchez volvió a ser titular…y Udinese perdio un invicto de seis partidos

Alessandro González16 marzo, 2025
rac

Gabriel Arias, uno de los cuatro chilenos que estará presente en el esperado Clásico de Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín16 marzo, 2025
chilenos

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala15 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.