El club limeño, debido a la tremenda crisis financiera que atraviesa, habría decidido desprenderse del ex jugador de Universidad Católica.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
PERÚ.- Fernando Meneses ha tenido un año 2012 olvidable. Primero fue el lío con Universidad Católica por el autodespido y la demanda que le metió al equipo de la franja (y que aún está en veremos). Y cuando las aguas parecían calmas para él, después de fichar en Alianza Lima, es muy probable que el volante chileno esté viviendo sus últimas horas en los «Íntimos de la Victoria».
¿La razón? El alto costo de su carta y salario que percibe. El equipo limeño atraviesa una profunda crisis económica. De hecho, la institución es administrada por un grupo de empresarios de manera provisoria hasta que asuma una nueva dirigencia. Y en ese intervalo, Fernando Meneses podría partir. Por otra parte, quienes administran hoy el club aseguran que la llegada del chileno fue «poco transparente». Otro motivo para su anticipado adiós.
«Si tiene que irse, se irá. Él gana mucho dinero. Además, fue contratado en una negociación poco transparente», indicó al diario «Líbero» un miembro de la comisión que maneja a Alianza Lima. Hoy, Fernando Meneses se encuentra en nuestro país debido al juicio que mantiene con la UC y es probable que cuando regrese a Perú, sea notificado que no continuará en el equipo incaico.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS