El delantero perteneciente al Manchester United fue enviado a préstamo por el resto de la temporada. Podría debutar este sábado.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
INGLATERRA.- Alex Ferguson está encantado con su nueva «joyita» en el ataque rojo, sin embargo, por el momento prefiere que Henríquez sume minutos en la Premier League para que luego vuelva a ganarse un puesto en el plantel mayor del Manchester United.
A través del sitio oficial del Wigan, oficializaron la llegada del delantero chileno por el resto de la temporada. Además, agregaron que ocupará la camiseta n°11 y que podría debutar este sábado contra el Bournemouth en la Copa FA.
El director técnico del club, Roberto Martínez, señaló que están «muy entusiasmados con Angelo porque es un hombre muy joven con un enorme potencial, que es un goleador con movimiento inteligente y que ha tenido un paso muy exitoso con su antiguo club, Universidad de Chile».
«Estoy seguro que los aficionados le darán una gran bienvenida el sábado y que acá le proporcionaremos la oportunidad perfecta para comenzar su experiencia en el fútbol inglés», agregó el entrenador español.
Por su parte, «el arquitecto del gol», como lo apodaron en Manchester, manifestó que «ésta es una oportunidad fantástica para mí y estoy muy emocionado después de que el director me haya dado esta oportunidad para mí para demostrar muy valiosa. Ahora tengo que trabajar para tratar de ganarme un lugar en el equipo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS