Chilenos en el Mundo

Arsenal con Alexis Sánchez llegan al tercer lugar de la Premier League

Arsenal con Alexis Sánchez llegan al tercer lugar de la Premier League

ajax loader

Arsenal tras la derrota contra el Mónca, se recupera al derrotar a Everton por 2-0, con Alexis Sánchez en cancha,  llegando al tercer lugar de la tabla.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Arsenal derrotó a Everton con Alexis Sánchez como titular.

Arsenal derrotó a Everton con Alexis Sánchez como titular.

INGLATERRA.- En la fecha nº 27 de la Premier League de Inglaterra,  Arsenal volvió a salir a la cancha después de la derrota contra el Mónaco por la Champions League. El equipo de Alexis Sánchez se enfrentó al Everton al que vencieron por 2-0, con el chileno como titular, siendo reemplazado al minuto 87 por Danny Welbeck.

El partido comenzó muy parejo para ambas escuadras, a los 14 minutos fue la primera llegada en los pies de Muhamed Besic en un remate que sale desviado en favor del Everton. En general no fue un primer tiempo con muchas llegadas, pero cuando el meta del Arsenal David Ospina fue requerido, cumplió. Mientras que en el ataque se destacó Alexis Sánchez, que recorrió la banda izquierda y constantemente sacó centros que Olivier Giroud no logró conectar, pero antes de irse al descanso consiguió derribar a Tim Howard, meta del Everton, tras un tiro de esquina de Ozil, el francés de primera puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el rival del equipo del chileno adelantó sus líneas en busca del empate, por esto Santi Cazorla probó con un remate de distancia al ver a Tim Howard adelantado, pero el tiro se fue por sobre el travesaño.

Finalmente en el último minuto del encuentro, Tomas Rosicky marcó el 2-0 definitivo al recibir solo un balón, tuvo tiempo para perfilarse, pensar donde la quería poner y fusilar al guardapalos.

Así es como Arsenal llegó al tercer lugar de la tabla con 51 unidades, quedando a nueve del puntero, el Chelsea y a cuatro del equipo de Pellegrini. Por el otro lado Everton va 14º con 28 puntos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.