La presencia de Arturo Vidal ha sido vital en el choque del Inter contra el Sheriff. El centrocampista apareció para devolverle el liderazgo al local justo después de que el equipo moldavo empatara. Y así, el chileno reencaminó a su equipo hacia la victoria en la Jornada 3 de la Liga de Campeones. Ahora, el conjunto acumula 4 puntos en la fase de grupos.
El chileno ha logrado descansar este fin de semana tras cumplir con sus deberes como internacional, y en su retorno al Meazza nos ha regalado una contundente victoria. Estas fueron sus palabras para Inter TV:
«Necesitábamos esta victoria. Estos 3 puntos nos dan la confianza que nos falta en el marco de la Champions, y también para el partido del domingo contra la Juve. Tenemos que seguir trabajando para obtener resultados cada vez mejores.
Este gol se lo dedico a mi hija Elisabetta. Le prometí que lo haría antes del partido. Me vio jugar contra Chile, y me ha hecho mucha ilusión hacerla feliz hoy. También me complace que la afición espere que haga grandes cosas. Siempre intento hacer lo mejor que puedo, y trabajo muy duro cada día. Hoy el equipo ha jugado muy bien, y volver al camino de la victoria es clave».
“Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, explica, inmediatamente después del duelo por la competencia europea, dijo en declaraciones posteriores a ESPN.
El Rey parece dispuesto a aprovechar la oportunidad que le concedió el técnico interista, Simone Inzaghi. “Era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”, enfatiza.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS