Su pareja, la colombiana se descargó con Sampaoli, a quien culpó del fracaso del Rey en el Mengao
El paso de Arturo Vidal por el Flamengo estuvo lejos de ser el que se esperaba. Luego de su llegada al Mengao en 2022 y de la obtención de la Libertadores, el nivel del King bajó considerablemente durante los primeros meses de 2023, al igual que el del resto del plantel. Pero luego de que Jorge Sampaoli asumiera como DT, el chileno apenas tuvo minutos, algo que ha causado el malestar del futbolista, que ya buscó su salida del club.
Frente a su mal presente en el Fla y su descontento con el entrenador, el futbolista chileno ya negoció la rescisión de su contrato y su próximo destino seguiría estando en Brasil. Según informó el medio brasileño Globo, Arturo ya tendría acordada su salida y su próximo equipo sería el Athletico Paranaense, que también jugará los octavos del máximo torneo continental.
Horas antes de esta noticia, el King había publicado una foto en su cuenta de Instagram con la frase «ready para lo que venga», acompañado por un emoji de un avión. De esta manera, el jugador diría adiós al Flamengo tras un año en el equipo, donde logró levantar dos títulos: la mencionada Libertadores y la Copa Brasil.
Desde su llegada al Fla en 2022, el ex Barcelona, Bayern Munich y Juventus disputó 51 partidos, donde aportó dos goles y tres asistencias. En 2023, el jugador participó de 25 encuentros, aunque apenas en uno de ellos completó los 90 minutos. Además, Sampa no contó con él en ninguno de sus últimos cinco compromisos por el Brasileirao, donde en dos ocasiones no estuvo ni en el banco pese a estar a disposición.
El palo de la novia de Vidal para Sampaoli
Ante los pocos minutos, las críticas de los hinchas hacia el técnico habían empezado a hacerse notar, ya que los fanáticos querían ver al Rey Arturo en acción. Pero este lunes, el técnico argentino recibió un contundente palo por parte de Sonia Isaza, la novia del mediocampista, que le dedicó un fuerte comentario en redes sociales.
En la cuenta oficial de Instagram del club, un hincha del Flamengo lanzó la pregunta de «¿por qué Vidal no juega?». A esto, la pareja del jugador de 36 años no ocultó su bronca y respondió: «Porque hay un entrenador muy malo».
Rápidamente, estas palabras dieron de que hablar y desataron una gran polémica, la cual podría acabar con consecuencias para el King en caso de frustrarse su salida al Paranaense.
/Olé
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS