Parece que por fin se cierra uno de los culebrones de la famosa operación salida en el Barça. Arturo Vidal viajará este mismo domingo, según el periodista italiano Fabrizio Romano, para firmar su nuevo contrato con el Inter de Milán. El chileno al parecer ha llegado por fin a un acuerdo con el FC Barcelona, que percibirá un millón de euros en concepto de traspaso por el cuadro lombardo.
El centrocampista, de esta manera, se enrolará a las filas del equipo que dirige Antonio Conte. De hecho, era una petición expresa del técnico italiano desde hace meses y allí encontrará la confianza que no tenía depositada en él un Ronald Koeman que ya le dijo desde un primer momento que no contaba con él.
Vidal dejará Barcelona después de dos temporadas en las que ha tenido bastante protagonismo, tanto con Valverde como con Setién. Después de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Bayern, Juventus y Barça, será el sexto club para el que juegue el futbolista de 33 años de edad. Un inter que en las próximas horas cederá a Diego Godín al Cagliari tal y como ha anunciado el propio Romano.
/Fuente: Sport de Barcelona
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS