El jugador chileno se tomó con calma la derrota y las críticas recibidas tras el 1-3 del Atlético Parananense frente al Bolivar por la Copa Libertadores de América
El Rey no lo está pasando bien en Brasil. Tras su polémica salida del Flamengo con un cruce de fuertes palabras con Sampaoli, el jugador chileno llegó al AtléticoParanaense y en su debut en Copa Libertadores fue reemplazado en el minuto 75´y su equipo cayó derrotado 1-3 ante el Bolivar. Incluso, estuvo a punto de ser expulsado tras un violento choque con Bryan Bentaberry
Sin embargo, el chileno se lo tomó con calma: “Jugar en la altura es muy difícil. Acá ha venido Argentina con Messi, ha venido Brasil, han venido todos y han perdido contra Bolivia”.
“Ahora nosotros perdimos ante un equipo grande como el Bolívar, con muy buenos jugadores y con un entrenador europeo que sabe mucho”.
“Es muy difícil presionar, nosotros somos un equipo que presiona los 90 minutos, pero acá con la altura es imposible. Tratamos de controlar el partido, tuvimos el 2-0 y no lo concretamos, después ellos marcaron la diferencia”.
“Por lo menos estamos a dos goles. En casa con nuestra gente trataremos de darlo vuelta. Tenemos mucha confianza. Nos vamos tranquilos, porque sabemos que podemos revertir el marcador”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS