El volante chileno todavía se encuentra en nuestro país de vacaciones, pero para no perder el tiempo, el equipo italiano le envió un kinesiólogo para que lo recupere de la pubalgia que arrastra desde fin de temporada pasada.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ITALIA.- Arturo Vidal es un crack con todas sus letras. Fue la figura de Juventus que consiguió de manera invicta el título la temporada pasada en la Serie A. Por eso la dirigencia le ofrece al chileno ciertas regalía, como por ejemplo, enviarle al kinesiólogo al país para que trate la lesión que arrastra desde hace un buen tiempo.
El volante todavía se encuentra en nuestro país aprovechando al máximo sus merecidas vacaciones, mientras el kinesiólogo del equipo de Turín, Emanuele Randelli, ya está en Chile para trabajar la pubalgia que tiene a «Celia» con dolores en la zona de la ingle. Según el profesional, la exigente temporada más los partidos con la Selección Chilena en las Eliminatorias le terminaron pasando la cuenta al ex Bayer Leverkusen.
«Fuimos a la Clínica Meds para recuperar y espero que el dolor por fin pase. El 12 de agosto vamos a tener un gran juego y quiero presentarme en buenas condiciones, en particular a la luz de lo que espero para este año: la liga y la Champions», manifestó el chileno haciendo alusión al partido que jugará ese día en Beijing ante Napoli por la Supercopa italiana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS