El mediocampista nacional se vistió de héroe en el empate a dos goles que consiguió su equipo por ante el colista Queens Park Rangers.
Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86
En el DW Stadium se dieron cita dos elencos que están bastantes complicados en la tabla. Por un lado, el Wigan y por el otro, el Queens Park Rangers, quienes marchan en posiciones peligrosas de la Premier. Debido a ello, el duelo de hoy era crucial para que alguno pudiese respirar.
Todo comenzó al minuto 19, cuando el local abrió la cuenta a través del joven irlandés McCarthy, quién de volea dejó sin opciones al meta Robert Green. A los 26 llegó el empate del QPR, cuando tras un córner desde la derecha, apareció el neozelandés Nelsen, quién con un testarazo convirtió la paridad. El segundo tiempo fue para el Wigan, ya que éstos se generaron constantes jugadas de peligro, sin embargo, los goles se hacen y a los 71 minutos el francés Cissé, tras error en la defensa, puso por delante al cuadro que hoy jugó de rojo. El chileno fue el salvador de los locales porque 3 minutos después lanzó un pase magistral para el goleador de la jornada McCarthy, quién decreto el 2-2 final. Resultado que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos en la lucha por la permanencia.
La próxima fecha el Wigan estará enfrentándose al Norwich City para seguir buscando salir del fondo. El cuadro del chileno marcha en la 17ª posición a dos puntos del descenso.
En tanto, Gonzalo Jara no estuvo en la derrota de su conjunto el West Bromwich por 2 goles a 0 ante el Arsenal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS