Notas y calificaciones de los jugadores del Real Betis en el partido frente al Granada CF correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander
Por fin volvió a ganar el Betis. Lo necesitaban los de Pellegrini. No fue un partido brillante, sí muy competido. El Granada tuvo sus ocasiones y Bravo fue protagonista en el conjunto verdiblanco. Como lo fue Borja Iglesias. Dos nuevos goles del delantero gallego para darle tres puntos importantísimos a su equipo para retomar a la sexta plaza de la clasificación, gracias también a la derrota del Villarreal ante el Celta. Agarra casi con las dos manos ya el Betis el billete europeo, al que le falta la confirmación matemática y también saber, ya en estas últimas tres jornadas, qué competición continental volverá a jugar el cuadro heliopolitano tres años después.
Además de Bravo y Borja Iglesias, también destacaron sobremanera sobre el césped del Villamarín dos de las sustituciones introducidas por Pellegrini, Diego Lainez y Rodri. El mexicano volvía a la convocatoria tras unos problemas de tobillo que le impidieron estar disponible en Valladolid. Volvió a ser eléctrico, desequilibrante. Y se juntó con el canterano extremeño, que cada vez que participa con el primer equipo bético sigue aportando detalles muy interesantes.
Bartra cometió un error garrafal en el gol del Granada, con la cesión hacia Bravo que se le quedó corta y que aprovechó Machís para empatar el partido. Víctor Ruiz sí estuvo más aseado. En los laterales, Emerson sí estuvo más acertado, mientras que a Miranda le costó algo más con el ímpetu de Foulquier.
Canales volvió a ofrecer una buena versión, más en contacto con el balón, gracias también al trabajo sucio que hicieron Guido y William Carvalho. Aunque el partido del portugués fue bastante malo y quizás debió Pellegrini haberlo cambiado antes. En los cambios, Tello apareció poco y Guardado, ya al final tras el 2-1 definitivo, cortó algún balón peligroso y dio el balón con cabeza a sus compañeros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS