Blackburn Rovers perdió por la cuenta mínima en su visita al Swansea, con lo cual no pudo acercarse al Fulham, el líder del Championship.
Ben Brereton Díaz no iba a jugar este sábado. Tras regresar a Inglaterra, luego de disputar dos partidos por Chile en la altura por las Eliminatorias Sudamericanas (en Calama y La Paz, respectivamente), su entrenador le recomendó que fuera a la banca.
Sin embargo, el partido no se dio como lo preveía el DT del chileno y de hecho el Blackburn Rovers, perdió por 1-0 en su visita al Swansea, por la trigésima fecha del torneo de la segunda categoría inglesa.
El único gol del partido llegó en el minuto 16, por obra de Michael Obafemi concretando un muy buen pase de Paterson. El local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ryan Manning, en los 53′, por doble amonestación.
Aún así, como Blackburn Rovers no encontraba el camino para el empate, ingresó Brereton, a los 60′ para tratar de remontar la desventaja. Pero ya era tarde y el marcador se mantuvo hasta el final en favor del Swansea.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS