Chilenos en el Mundo

Buenas noticias para Arturo Vidal: descartan contagio de coronavirus y se reintegró hoy al Inter

Buenas noticias para Arturo Vidal: descartan contagio de coronavirus y se reintegró hoy al Inter

ajax loader

A último momento, Arturo Vidal quedó desafectado en Inter de Milan y se perdió el clásico de este domingo ante Juventus, su ex club, por una «leve gripe», en el cual si vio acción Alexis Sánchez

El volante chileno evidenció una fuerte gripe, la cual preocupó al cuadro lombardo por un posible riesgo de contagio de coronavirus.

Sin embargo, en el conjunto neroazzurro ya pueden respirar más tranquilos. Es que el bicampeón de América con la Roja ya superó el síntoma gripal tras el descanso y tratamiento, y según La Gazzetta dello Sport, no corre peligro de sufrir Covid-19.

De hecho, el mediocampista criollo se reintegró este martes a los entrenamientos del elenco que dirige Simone Inzaghi y estaría disponible para los próximos duelos.

El primer cotejo será este miércoles, cuando a las 15:45 horas el cuadro lombardo visite al Empoli en el estadio Carlo Castellani, por la décima fecha de la Serie A italiana.

El mediocampista chileno llegaba con el ánimo en alza a este encuentro de la Serie A luego de anotar un gol y brindar una asistencia en la victoria por 3-1 sobre Sheriff en la UEFA Champions League.

Investigan a Arturo Vidal por quebrar norma sanitaria para el covid-19 en  Chile | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

edson puch iquique

Edson Puch, en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Alejandro Aguilera22 febrero, 2025
alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.